Menu

Edificio Alféizar

Golfo de Salónica, 21

Viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios con trastero y plaza de garaje en un edificio con ambiente muy familiar. Dos ascensores, piscina de agua salina, porche para juegos con mesas, ping-pong y zonas ajardinadas. Finca con portero físico. Aire acondicionado y tomas de teléfono y TV en todas las habitaciones. Calefacción y agua caliente por caldera de gas individual. Todas las viviendas se entregan con los baños equipados, armarios empotrados vestidos con baldas regulables y cocina amueblada equipada con electrodomésticos. Cerramientos de “Climalit”. Suelo de parquet de roble en el salón y todos los dormitorios. Edificio sin barreras arquitectónicas que impiden la movilidad a los usuarios de sillas de ruedas y coches de bebé.

Excelentes comunicaciones, Metro de Pinar de Chamartin y diferentes líneas de Autobuses. Una de las fachadas del edificio tiene vistas a un parque.

  • More info
    Sin barreras arquitectónicas.
  • More info
    Aire acondicionado, tv y teléfono en todas las habitaciones.
  • More info
    Calefacción y agua caliente por caldera de gas individual.
  • More info
    Ventanas Climalit y suelo de parquet.
  • More info
    Cocina equipada con electrodomésticos

Edificio Alféizar

Pisos y apartamentos de Primera Calidad en Pinar de Chamartin.

Hoteles e Inmuebles le ofrece este edificio de viviendas en alquiler de 1, 2 y 3 dormitorios. Todas las viviendas en alquiler son de nuestra propiedad. Sin gastos de intermediación de agencia. Todas las viviendas son exteriores y se entregan en un excelente estado de conservación y limpieza. Disponemos de un equipo técnico que mantiene el edificio en un óptimo nivel y resuelve con agilidad las posibles incidencias.

Edificio Alféizar

Calle del Golfo de Salonica, 21. 28033 Madrid

Top